CENTRO SUR, S.C.A. (CESURCA)

VER LOCALIZACIÓN

Abierto las 24 horas del día de 00:00 a 23:59

958332020

659720584

WEB Y REDES SOCIALES
https://centro-sur.es/

¡Nuestras ofertas!

Conócenos

CENTRO SUR S.C.A. es la pequeña historia de la pasión de un grupo de personas de un pueblo, Huétor Tájar, por los productos más tradicionales de las vegas andaluzas.

Ya en la década de los 60, un grupo de agricultores se reunió para la comercialización en común de los preciados espárragos. La comercialización se realizaba en pequeños furgones y autobuses de línea hacia otras comunidades autónomas, sobre todo Cataluña, donde abundaban emigrantes hueteños y granadinos conocedores del producto.

Tras estos duros inicios, se constituyeron hacia mediados de la década de los 70 las primeras sociedades cooperativas, entre ellas fue pionera Centro Sur S.C.A., lo que les permitió a los agricultores mejorar la elaboración del producto y su comercialización.

Desde su constitución en 1977, donde la cooperativa comenzó con 38 socios la empresa ha conseguido crecer incesantemente, en la actualidad cuenta con más de 1200 socios, como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el saber hacer de más de 40 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

Nuestra principal característica es la adaptación a nuevas necesidades del mercado, dando una respuesta a nuestros clientes en tiempo real con la más avanzada tecnología, todo ello sin olvidar el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

CESURCA

Estamos en:

Ir al contenido